A comienzos del año 2020 iniciamos la misión de ordenar nuestros procesos, identificándolos, realizando levantamiento de éstos con el fin de desarrollar todo lo necesario para lograr nuestro gran objetivo, nuestra propia Certificación.
Luego de un año de arduo trabajo, nos orientamos para iniciar nuestra primera Auditoria de Certificación en Casa Matriz y Planta de Rancagua en Diciembre del año 2021. Posteriormente, en agosto del año 2022 replicamos todos nuestros procedimientos e instructivos en planta de Coronel ,en donde también obtuvimos nuestra Certificación. Finalmente, en noviembre del mismo año logramos la Certificación de nuestra planta ubicada en la ciudad de Coquimbo.
Durante toda la consignación de estos procesos, indicar con gran énfasis, obtuvimos “Cero No Conformidades” a nivel nacional. Es decir, obtuvimos resultados satisfactorios.
Actualmente, estamos con el desafío de mantener nuestro SGC basado en la Norma ISO 9001:2015… levantando No Conformidades y Oportunidades de Mejora, lo que se traduce en ser confiables y eficientes en todos nuestros procesos. Todo lo anterior, no hubiese sido posible sin el apoyo constante de todos nuestros colaboradores y le invitamos a seguir vigentes; mantenernos en este camino, para lo cual deberemos estar siempre mentalizados en otorgar nuestro mejor esfuerzo e intensa dedicación para dar continuidad a todas las acciones necesarias en nuestros procesos, a fin de seguir con la excelencia que nos identifica.
¡Lo Logramos ¡